FANDOM

PerfilEditar

  • Nombre: 박신혜 / Park Shin Hye (Bak Sin Hye)
    Park Shin Hye Lolipop
  • Profesión: Actriz , Cantante , Bailarina , Modelo y Pianista
  • Lugar de Nacimiento: Paju , Corea del Sur
  • Tipo de Sangre: A
  • Signo Zodiacal: Acuario
  • Altura: 168 cm
  • Peso: 45 kg
  • Familia: Madre , Padre y Hermano Mayor
  • Apodos: Hacci , Alice y Randy ShinHye (por abrir un partido de beisbol , su pose fue perfecta , igual a la de Randy Johnson)
  • Religión: Cristiana
  • Agencia:

​DramasEditar

PeliculasEditar

VideosEditar

RevistasEditar

PublicidadesEditar

CuriosidadesEditar

  • Educación:
  • Aficiones: Escuchar música y jugar béisbol
  • Talento: Bailar y actuar
  • Religión: Cristianismo
  • Debut: 2003 En el videoclip "Flower" del álbum "Got" de Lee Seung Hwan
  • Temores: Cosas afiladas y las alturas
  • Colores Favoritos : Blanco y Rojo
  • Mascotas: Bongji y Nori
  • Se le apoda Randy ShinHye porque su pose al abrir un partido de béisbol fue igual a la de Randy Johnson.
  • Sacó al mercado un single digital, "Prayer", canción que cantó en determinados capítulos del popular drama Tree of Heaven , aunque no fue reproducido en la banda sonora original (OST)
  • Participó en el drama Stairway To Heaven junto aen los primeros capítulos, interpretando a los protagonistas en su juventud; como resultado de la buena química surgida entre ellos y de acuerdo a la presión de los medios y los fans para que les diera una oportunidad a sus personajes para quererse, el director de las "Heaven Series" decidió terminar su triología, con Tree of Heaven, un tributo a los personajes y a los propios actores, que alcanzó fama tanto en Corea como en Japón.
  • Tuvo que someterse a un estudio de 9 meses de japonés para poder dar vida a Hana en Tree of Heaven, así lograría interpretar a una auténtica japonesa.
  • Guarda una gran amistad con [1]Lee Wan , Joo Ji Hoon, Lee Hong Ki , Jung Yong Wha y Jang Geun Suk
  • A sido comparada con Yoon Eun Hye (Th 1st Shop Coffee Prince) por el papel de Go Mi Nam en "You're Beautiful.
  • Pasó las pruebas para representar a Jan Di en Boys Before Flowers, pero en el último momento la rechazaron por parecer una chica "rica", cuando lo que necesitaban era una de pobre .
  • Shin Hye concurre a la misma Universidad que Go Ha Ra, Kim Bum y Kim So Eun.
  • Eligió participar en You're Beautiful porque ya había interpretado varios papeles maduros o dramáticos y deseaba probar algo nuevo. El personaje de Go Min Nyu tenía su misma edad y sus personalidades coincidian a la perfección y le gustó, por lo cual le costó separarse de su personaje al finalizar el drama.
  • Shin Hye tuvo que vencer a tres chicas para conseguir el papel de Lee Kyu Won de Heartstrings.
  • Es muy talentosa en Tae Kwon Do, hasta puede romper multiples tablones de ladrillo con su mano.
  • Los padres de Park Shin Hye son muy buenos cantantes; su hermano mayor toca muy bien la guitarra. Por eso se nombra a la familia de Shin Hye como una "Familia Musical".
  • La actriz Park Shin Hye tuvó un accidente de tráfico alrededor de las 11:30 PM el 17 de Julio del 2011. El coche se estrelló en la barandilla de una carretera, y cinco personas, incluyendo a Shin Hye, resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano.
  • Las grabaciones de Heartstrings, fueron retrasadas hasta la recuperación de Park Shin Hye.
  • Durante las visperas navideñas del 2009, Shin Hye viajó a Nepal, a una aldea llamada Tepatali, cumpliendo labores sociales por la navidad. Atendió a los niños (quienes por el arduo trabajo rural, tenian heridas), compartió con ellos, hasta vistió un traje de "Santa Claus" y brindó regalos muy útiles (como los necesarios para que los niños pudieran seguir con sus estudios).
  • Fue embajadora del 11º Festival Internacional de Filmes de Jeonju junto con Soong Joong Ki
  • Vive en el mismo barrio que Jang Geun Suk. El tramo a pie dura cinco minutos aproximadamente.

EnlacesEditar